domingo, 31 de enero de 2021

Esa dulce noche

 

Dulce noche en la que oí

Tu voz por vez primera,

Tu cabellera cayendo

Por tus hombros desnudos,

Reconozco que me impacto

El donaire de tu caminar

Por esas callejuelas,

Rompiste el silencio con tus pasos

Tú perfume llenó el momento

En qué mis ojos hacia ti

Y en como un espejismo

En silencio te miraron.

Rompiste la oscuridad con tu luz

Y como un espejismo

Te acercaste a mi vera,

Y con el plenilunio avanzas

Con la lentitud de una diosa

Y desde entonces cambió la vida.

Te veo avanzar como en sueños

Del cual no quiero despertar,

Quizás fué el destino

El embrujo de esas horas,

O que la luna se confabuló

Para hacer la noche eterna.

La cadencia de tus pies

Que embellecen el asfalto

Y con tus pasos la noche resabia,

Palabras vivas las que escribo,

Legado de mi pluma

Volviéndose infinita.

Quiera la brisa marina

Pronto te regrese,

Sin más muros

Que la ropa puesta,

Persite en mi memoria

En mi corazón a fuego,

Quizás seas un sueño

Aún así tu figura

En el candor de ese primer 

Y dulce beso

En mi alma a resguardo

Por siempre quedó.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario