domingo, 10 de enero de 2021

Ese día no muy lejano

 

Ese día quizás no muy lejano,

Cuando yo me vaya

Quizás nada quede,

Ni tan siquiera mi sombra,

Quizás algunas de mis letras

Esas que escribo cada tarde

Ya en el otoño de mi vida

Moderando mis años.

Describo esos sentimientos

Que no me atrevo a confesar

Añadiendo un poco de luz,

Descubriendo mis sueños

Para que no caigan en el olvido

Ni en la lenta agonía

Cuando caiga la noche.

En esas letras que escribo,

Esos mensajes que de dentro

Van emergiendo,

Sentimientos que comparto

Con la pureza de una rosa

Cuyo perfume llena mi vida,

Se refleja en mi prosa

Y en la tinta de mi pluma.

Es su presencia, 

Cada gesto de su cara

Me encanta como un Hamelin

Con su inmortal flauta

Y me motiva para escribir

Cuando asoma la luna.

Me sumerjo esperando al alba

Cuando se van sucediendo 

Las horas nocturnas,

La luna creciente me avisa

En el silencio de su ausencia

Y yo mirándola de reojo

En mi pecho noto su presencia,

Y los gritos arañando las palabras,

Expresando mi propia historia

La que quedará en el olvido

Cuando yo me vaya.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario