martes, 26 de enero de 2021

Tus lagrimas

 

Gotas de agua

Esferas, suspiros

De rocío en la mañana

Cayendo sobre las hojas,

Reflejo donde me miro

Guardiana de tu mirada

Profunda como un abismo.

Gotas de rocío

Que colma mi memoria,

Me arrebata el silencio

En cada sonido,

Como la tierra ávida

De tu néctar

A pesar del frío.

Gotas de lágrimas

Postergadas y estéril

A recorrer tus pupilas

Transparentes y puras,

Desprendiéndose de tus ojos

Y aunque lo exprese 

En mil cien vidas,

No habrá más sentido

Que secar tus mejillas

En el recorrido

Desde tus ojos a tu boca.

Sentimiento que se desprende

En cada gota,

De tus lágrimas,

Esfera perfecta

Que anula mi calma,

No llores niña

Que el mar se desborda

Y en cada gota

Se lleva mi alma.

Te susurro al oído,

Quizás sean palabras vanas,

No llores más

Que mis letras 

Se quedan huérfanas.

Tus lágrimas,

Rocío en la madrugada,

Gota a gota

Mi corazón desangra,

No llores niña,

Que mi voz enmudece

En la alborada,

Y desde ese nudo

Que amarra mi garganta

Nacen los suspiros

Que se escapan,

Gotas de rocío,

Gotas de agua salada,

Perfecta esfera

Que brotan de tus ojos

Y en mi corazón se derraman.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario