domingo, 24 de enero de 2021

Espacio infinito

 

En ese espacio infinito

Dónde se mecen los sueños,

Escribo a cada atardecer

Poniendo mi corazón 

En cada verso,

Describiendo tu alma

Tocando el mar inmenso

De tus ojos profundos

Apostando a la vida

Cómo espiga que esparce 

Su grano con el viento.

Destaca tu estrella

Entre las tinieblas hechizas

Mi eterna locura,

Sudario que ciñe mi cuerpo

Sin más cordura,

Buscando la razón

De este desordenado tiempo.

Observo el negro cielo 

Oscureciendo lentamente 

En el atardecer que cae,

Anunciando la noche

Transcurre pausado

Integrándose el cosmos

En el baile de la eternidad

De cada uno de mis te quieros.

De sus pétalos las flores 

A merced de la brisa se desnudan,

En la beldad de la luna

Y como tesoro le ofrecen

Un inmenso arcoiris de colores,

El aire cuajado de ternura

En esta noche blanca

Que aún menguante

Luce bella y seductora

Presintiendo la primavera,

Los días se alargan

Entre el poniente y la aurora.

Me abriste el camino

A los sueños que esconde 

La temblorosa noche,

Los Ángeles lloran

Gotas de rocío

Cuando cierro los ojos

En el silencio de los gemidos

Cuando escribo,

En la oscuridad la conciencia

Se agita en cada palabra

Que por ti luna

Cada noche plasmo

Entre susurros y suspiros


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario