domingo, 12 de septiembre de 2021

Allí, frente al mar

 

Allí, frente al mar

Mis palabras las envío

Al aire como tiernos besos,

Notas de una infinita melodía

Que junto con la brisa

Rozan tus mejillas

Para que sepas que son mis besos,

Luz intensa y cálida,

Suave y perfumada

Que como terciopelo te envuelve

Con infinita ternura.

Allí, frente al mar

Me regala la noche tu perfume,

Embrujo de unas calles antiguas

Que transita entre las sombras,

Hermosa y sublime,

La luna esquiva se esconde

Tras el oscuro horizonte

En este septiembre que ha llegado,

Entrando discreta su luz

Sonriendo a través de las nubes,

Absorto quedo mirándola,

Sin poder escapar a su hechizo

Guía mi pluma entre las líneas

Cuando le escribo.

Allí, frente al mar

Brilla más intensamente

Al albor de día

Cuando se vislumbra el amanecer

Y el alba se sonroja

Con los primeros rayos

Pintando de rosa las nubes

Llenando de colores los prados,

Escondiéndose la luna

Deseando el sol su regreso

Plateando el azul del mar.

Allí, frente al mar

Me siento pensativo

Imaginando su pelo mecido

Por la marina brisa,

Dónde se desvanecen soledades

Tendida en una alfombra

De rubia arena

Escucha las voces de las olas,

Soñando en esas aguas

Rizadas por el viento,

Naciendo de sus playas

Perfumada de nácar,

Paciente mirando quedo

Mis ojos frente a la lejania,

Quieto quedó, inmóvil,

Allí, frente al mar.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario