miércoles, 8 de septiembre de 2021

Convirtió su piel

 

El convirtió su piel

Y esos silencios que hablan

En un suave lienzo

Donde pintar sus versos,

Un eterno arcoiris en su vientre,

Miles de estrellas en su pelo

Donde vivir sus sueños.

Entonces comprendió

Que no habría olvido

Ni puerto donde amarrar

Mientras no oiga su voz

Sienta su aliento

Ni el regalo de su cuerpo,

Sin sentir su presencia

Regalo de paz 

Aún cuando no duermo

En lo tierno de su mirada.

Gestos que no se perciben

Que son como el perfume

De esas rosas amarillas

Que la piel erizan,

Efecto que causa e inquieta

Y me desarma vehemente

Cada vez que se cruzan

Sus profundos ojos con los mios

Y pintaré sus sonrisas

En cada letra que escribo,

Y hadas revoloteando

Al rededor de la luna,

Un inmenso sol 

Mientras lees en el atardecer

Mis sentidos versos.

¿Que no pintaría yo?

Es la pluma que escribe

Glorificando los cielos,

Que dejé las mañanas

En el aroma del caliente café

El sabor de mis te quieros,

Pintaré el día en tus ojos

Y en tus pupilas la negrura

De la noche cuando cae,

Centelleantes luciérnagas

Que le dan brillo a los sueños.

Pintaré tu perfume mujer

Y a cada pincelada un matiz nuevo,

Los silencios donde se balancean

Las hojas palpitantes de mi memoria

En ese amanecer que asoma

Pintando de colores el cielo

Y los pájaros que despiertan 

Con sus trinos la aurora.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario