lunes, 6 de septiembre de 2021

Océano de magia

 

Ese océano de magia y sueños,

De arena fina y caliente

Que mi razón perturba

En la vorágine de sus olas,

Soberbio y majestuoso

Cuando azotan con fuerza

Tus doradas riberas.

Bajo el azabache de tu pelo,

Con una sonrisa que derrite

El mismo blanco hielo,

Tus negros ojos ríen

Levantando la mirada 

Como una copa de vino

Brindando a la vida.

Habitando esos lugares

Dónde moran los sueños,

El atardecer nos invade

En el misterio de los sentidos

Tu imagen me cautiva,

Me emociona cuando sonríes

Me arranca de lo más hondo

Dónde la edad es borrada

Por el mismísimo tiempo,

Me arranca una lágrima

Que se confunde con el agua

Salada de tus infinitos mares

Mientras soy preso de tu perfume

Que de las tristezas me aleja,

No tengo la necesidad de mirarte

Para sentirte y vislumbrar tu presencia

Cómo el perfume de una rosa

Que sin verla la sientes cerca,

Y aún mostrando sus espinas

Sientes la totalidad de su belleza.

Ese océano de magia y sueños

Bajo ese cielo de quimeras

Entró en ti sin permiso,

En esa locura de lo prohibido

Centelleante, constante y eterna

Cómo las olas del mar 

Que tanto venero,

Cuando de el emerges

Cómo diosa de lo profundo,

De lo profano, amada,

Cómo fuego prohibido

De las fraguas de Vulcano.

Déjame escribir cada atardecer

Mi más humilde prosa,

Quizás sean pobres

Incluso sin la más mínima rima,

Son escrita desde el corazón,

Desde lo más hondo del alma,

Sencillas y sentidas palabras

Que coexistan en tu memoria

Junto a mi nombre, mi pluma

Cómo en un lienzo vacío

Que vas pintando día a día.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario