jueves, 9 de septiembre de 2021

Dulce nostalgia

 

Esa dulce nostalgia que cada día

Me acompaña como fiel amante,

En los momentos que la luna

Con su presencia me recuerda

Que entre tus manos

Está mi silencio en la noche

Cuando al cielo miro,

Esa nostalgia que me inspira

Cuando te alejas

Recorriendo entre las estrellas

Los mares profundos y azules

Mientras yo me pierdo

Entre tus abismos.

Voy cargado de sueños

Que contigo comparto

Cada vez que nos vemos,

Esos que nadie oye

En la oscuridad de la noche

El deseo de tu compañía

En esa nostalgia de las tardes

Cuando veíamos subir la marea

De ese mar que nos fascina,

Quizás me distancie en el tiempo

Pero nunca poniendo distancia

Entre nuestros cuerpos,

Sin poner otros mares de por medio,

Sin cerrar puertas

Ni rendiré mis noches

A otros lejanos puertos.

Esa nostalgia cuando escuchó el mar,

El murmullo de las olas

Que suavemente agita las orillas,

Que me canta los secretos

De esas aguas que tu cuerpo acarician,

Y yo, en la arena te espero,

Te contemplo cuando emerges

Con tu pelo largo y negro,

Cómo sirena, cómo diosa,

Cómo inmortal ninfa

De los bosques sumergidos

De nuestro mar eterno.

Esa nostalgia de esos días

Que van escapándose silenciando 

La tarde ganando al infinito,

Esos espacios compartidos

Cuando anochece y mis ojos

Se nutren de tu imagen,

De tu luz, de tu vida,

Expandiéndose mi mirada

Cómo la brisa de poniente

Despertando en lo alto la luna.

Esas nostalgias que aún están por llegar

Sobre mis implorantes manos,

En el temblor de mis labios,

A musitar a escondidas

Llenando los espacios,

Cae la tarde en un beso

Busco asilo en tu boca.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario