jueves, 25 de noviembre de 2021

A ti mujer

 

A ti mujer de luna llena

Engrandeces mi figura,

Qué compartes mis sueños

Cuando te desnudas

En infinitas auroras,

Llenando los vacíos,

Añorando caricias.

A ti mujer, blanca paloma

Eterna como tu risa,

De ti hablé a las rosas,

Al viento, a los elementos,

Que vences a la noche

Tan solo con tu mirada

Rompiendo los silencios.

A ti mujer, eterna amante

Que disipas las tristezas

Fulminando las acaricias

Sembrando el cielo de estrellas

Cuando en las noches oscuras

De luz llenas,

Descubriendo la música

Y despertando en tu corazón la vida.

A ti mujer, que cada día vives

Esperando ese milagro

Persiguiendo tus sueños

En el tiempo que transcurre

Dejando huella en tu rostro

Te hace más bella,

Enhebrado cadenas de seda

Sin que tu boca esquive una sonrisa

Y el embrujo de tus ojos

Los campos floreces.

A ti mujer, esos instante 

En que mudo quedo,

Cuando solo hablan

Tus escondidos sentimientos,

Dame tu mano,

Quédate dormida en mi hombro

Que sereno velaré tu sueño

En esas noches plagadas

De nuevas nostalgias.

A ti mujer, el murmullo del mar

Te arropa con la brisa,

Alargan sus manos

Sobre tu cálido pecho

Bañando tus pies las olas,

Que hallan el descanso

Sobre la clara arena.

A ti mujer, más allá de mis ojos

Te miro y sigo callado,

El mar no se atreve 

A borrar tus huellas

Cuando caminas

Por sus eternas orillas,

A tu lado me siento,

Sigo callado para que solo

Se oiga tu voz por todos 

Los rincones de la tierra.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario