jueves, 11 de noviembre de 2021

¿En qué silencio?

 

¿En qué silencio 

Guardaste mi recuerdo

Que frena el momento

Suspendido en el cielo,

Tus palabras hablaron

Trazando la senda

De unas nubes de seda?

¿En qué silencio

Está la poesía que escribo

Desde lo más profundo de mi alma,

Donde se esconde los sentimientos,

Y pensandote me pregunto,

Cómo son tus manos

Pintando la luna llena?

¿En qué silencio guárdaste

El color de tus mejillas

Brillantes y sonrosadas,

La melodía de tu voz cantarina,

La risa en que tus labios

Enciende mi fuego?

¿Donde están tus silencios

Que esconden tu pelo,

Soltado al viento,

Cómo cometa en el firmamento?

Dame tus silencios,

Tus confidencias reprimidas,

Que esta alma quieta y paciente

Las esperan, como gotas de lluvia

En tierra seca, en mis madrugadas.

Dame tus silencio

Cuando se visten las calles

Del atardecer y el sol declinando

Alarga las sombras

De ese ocaso solo contemplado

Por unas almas sensibles e inquietas.

Dame tus silencios

Guardados en tu garganta

Cuando su eco resuena

En tu cálido pecho,

Donde se acumulan las horas

Sufridas en toda una vida.

Dame tus silencios

Sin olvidar los sueños,

Sin esconder los recuerdos,

Las viejas historias, los miedos,

Aunque ya no existan las palabras,

La poesía, mis sentidos versos.

Dame tus silencios

Esos sueños rotos

Casi olvidados en un cajón

Prisioneros, esperando ese brote

Cómo de una semilla,

Cómo de una crisálida

Que impaciente recobra la vida.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario