viernes, 12 de noviembre de 2021

Tu nombre

 

Pones tu nombre al sentimiento

Alas que en la sangre 

Persevera inevitablemente, 

Encuentra el camino 

Hacia tus doradas orillas

Mi corazón latente

En noches de blues,

Embrujado, llenándome

De tus risas y de tu música.

A la luz de una vela mortecina

Que cuenta al mundo

Anidando en el horizonte,

Llenando mi copa

De tu alma en silencio

Con aromas de rosas,

Me acaricia la garganta

El líquido en un viaje largo

A mi pecho, que embriaga

Despertando mis sentidos.

Cierro los ojos,

Me envuelve la melodía

Que acaricia mi cuerpo,

Escucho los lamentos rítmicos

De una voz dulce y profunda

Contemplando tu serena luz,

Tu espíritu, tu esencia,

Siendo el espejo de tu mirada,

Esta noche siento de nuevo 

El ritmo del blues

Que acompansa tu nombre.

Pones la alegría

Al sentimiento contenido

En esas ausencias cuando el sol

Se va ocultando en la lejanía,

Cuando en el silencio 

Me embriaga con el perfume

De tu cuerpo en la quietud

Tardía cuando anochece,

Y quieto quedo ante tus ojos

Cuando en ellos se refleja la luna,

Suena en una guitarra

Con la ronca voz del blues

Esa luna hoy creciente,

En su regreso plateará

El oscuro del cielo

Para que le pongas color

Al viento que no sólo es aire,

Es el mensajero que me trae

El recuerdo entre las calles

Expresando entre murmullos

Tu nombre en sus rincones,

Brisa que refresca la noche

Cómo una vieja canción de blues

Con la letra de estos íntimos

Versos que huelen a te quieros,

Aferrándose súbitamente

Al resplandor cuando

Se va acabando el día.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario