martes, 2 de noviembre de 2021

El secreto de mis sábanas

 

Mis sábanas tienen un secreto

Que solo las noches conocen,

Se esconden tras el silencio

De tu mirar que desde arriba

Es causa de mi desvelo,

Huye como nube

Empujada por el viento,

Escapa presurosa al alba

Sin esperar al sol

Que en el horizonte asoma.

Nunca dejaré de ser caballero

Si mis versos que cada atardecer

Salen de mi pecho,

Nunca dejaste de ser mi dama

Y aún sin armadura

Batiré mi lanza en las justas

Con el pañuelo que lucías 

En tu esbelto cuello

Amarrado en su punta,

Y en el campo del honor

Me batiré en un eterno duelo,

Defendiendo tu figura

Blandiré mi espada

Contra dragones de fuego.

Aún sin ser caballero

Me sale del corazón

Escribirte cada atardecer versos,

Robarle al tiempo esos instantes

Para escribirte, sentirte

Aunque sean pocos momentos,

En estas letras van mis suspiros

Con las alas de un cisne negro,

Que inspirándome en mi delirio

Se dirigen a ti doncella de la noche,

Musa que bajo del Olimpo

Causante de mis sueños,

No dejaré de ser caballero

Si aún cómo Quijote

En mi propia locura

Mi alma la tuya busca.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario