miércoles, 17 de noviembre de 2021

Magia

 

Cuando la magia

De tu sonrisa o de tus ojos

Me atrapan, nada

Desencanta mi vida,

Cuando la luna empieza

A alumbrar mis noches

Y el sol endulzan tus días,

Eres ese lugar donde

Cuando escapar quiero

Y el horizonte se desdibujan

En ti es donde me refugio

En esas noches de pesadillas.

Cuando en la magia

Siempre hay una melodía

Nacida de un sueño,

De lágrimas vacía

Sin odios, ni dolor,

Nacida del corazón

En un despertar al sol,

Es un estallido del universo

Una nova que explosiona

Bebiendo del resplandor,

Navegando al infinito.

Delirios de los besos

En la piel esparcidos

Allanando en el tiempo

En la cautividad del sentimiento,

Cuando en la magia

Suena una bella melodía

Me atrapa la luna,

Musa celestial

En el silencio de mis versos.

Amaneceres que germinan

Llenando mi alma

Fluyendo en mis rezos,

Melodías que iluminan

El inmenso universo,

Es esa magia en la noche

Esparciendo fulgores

En mis sábanas blancas,

Implora tus miradas

Cómo la esencia de las flores

Que atrae al colibrí 

Y su eterno aleteo.

La canción de mi silencio

Te dedico siempre mis horas 

Con esa eterna melodía,

Vibración, terremoto,

El temblor de mi alma

Cobra vida en el latir

En las gotas de lluvia

Que encierran la vida,

Y la grandeza de los poetas

Que siembran las letras

Para que germinen en tu boca

Cuando nace la magia

Floreciendo la fé y la esperanza.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario