viernes, 26 de noviembre de 2021

Miradla

 

Ahí viene, miradla a los ojos,

Hablan sin palabras,

Es poesía, verbo hecho mujer,

Única que contempla

La desnudez de mi alma,

Que de una sola mirada

Es capaz de estremecer

Todas las fibras de mi cuerpo.

Ahí viene, miradla,

Me quedo perplejo

Accelerando el ritmo de mi pulso,

Es un ángel,

Y aunque no las vean

Bate sus alas al viento,

Ahí está, siempre atenta

A pesar de sus pesares,

Aún cuando se marchita

Su corazón cansado.

Y yo aquí estaré

Escribiendo para ella 

Mis inspirados poemas

A cada atardecer,

A veces tristes, otros alegres

Cuando deja paso

A la inminente noche,

Siempre en cada palabra

Una flor le envío

En estos últimos versos.

Compraría esos sueños

Que se quedaron en el camino,

En cada letra que escribo,

En cada suspiro

Que de golpe sale de mi pecho,

Arrancaría esos momentos

Que opaca la luna

Cuando llegan las sombras

De todas sus tristezas.

Ahí viene, miradla a los ojos,

Camina lentamente

Oculta tras el silencio,

Absorbe todo a su paso

En esta noche fría

Emanando de sus ojos,

Eternamente, la magia.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario