martes, 30 de noviembre de 2021

En ti existo

 

Vivo porque me piensas,

Existo en tu mirada,

Solo en tu voz

Mi nombre mejor suena

Cuando vas pronunciando

Todas sus letras,

Y, cuando sonríes

El universo se expande,

Comprendo su enigma

Por todas las estrellas 

En el nácar de tu boca.

Tu amor me has enseñado,

En ese instante primero

Que me miraste,

En ese breve momento

Que nuestras miradas

Se fundieron cómo luna 

Y sol en un eclipse,

Sentí que era un riesgo

Que por el lucharía

Aunque me hunda

En el mismísimo infierno.

Cuando te robé,

El primer beso,

El primer abrazo,

Devoré los segundos

Ávido de deseo, de tus labios,

Llevo de tus ojos la luz

Guardada en el baúl

Cuál intrépido pirata

De los mares del sur,

Cómo su más preciado 

Y único tesoro

Te miré como cuando

Ve tierra por vez primera

Un marino viejo

Después de una travesía

Tormentosa y larga.

Porque es mi elección,

Con la certeza,

Que pongo mi corazón

Leyendo en tu alma,

Quisiera ser el poeta,

Que para ti escriba

Cada renglón, cada letra

De una poesía eterna

Que no la marchite

El paso del tiempo.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario