domingo, 21 de noviembre de 2021

Anochecer

 

Se convulsiona el sol,

Cuando las nubes hacen

La noche mas oscura,

La brisa fresca de este otoño

Desenreda la quietud

Iluminando la luna las nubes,

Resplandeciendo el atardecer

Filtrando sus rayos

Entre sus rendijas.

Me basta con tu sonrisa,

Tiempo perfecto para mi calma,

Y mi voluntad se quiebra

Rindiendome a tu risa,

Brújula de la noche

El brillo de tus ojos,

Que me guía hasta tu seno

Deseando tu pecho,

Besando tu ombligo

Y acariciar tu pelo.

El aroma indescriptible

Y la suavidad de tu cuerpo,

Isla donde me perdería,

Alimentando mi vida,

Llenando mi sequía

Cómo lluvia de primavera,

Siendo mi guía

Por los senderos de flores

Dando el verdor a los bosques,

Tú la flor única de mi pensamiento,

Para ser tu selva frondosa

Dejé de ser desierto.

Se abre el cielo y aparecen

Miles de estrellas iluminando 

Estos ojos viejos 

Cansados de ver la negrura 

De unas almas marchitas 

Centelleantes en el azul 

Oscuro del firmamento, 

Esos puntos de luz 

Donde se acunan los sueños, 

Allí plácidamente me duermo

Y en ese ultimo suspiro 

Antes de que se me cierren

Mis cansados párpado

Desearé que al alba

Tu sonrisa me devuelva a la vida. 


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario