martes, 23 de noviembre de 2021

Eternidad

 

Tientas el tiempo,

Eternidad en un caminar,

Despacio y sosegado 

Inigualable en tu paso,

Tiempo que se hace eterno

En esas horas tiernas

Nervioso me siento,

Vibro, respiro,

Inunda con tu perfume

Cada rincón de la habitación

Mi corazón se desliza

Hacia la puerta de mi pecho.

Todo lo llena, todo...

El amor, el universo

En el éter desafiando al cielo,

Sonrisa que alumbra mi vida,

Que me regala la fresca brisa,

Te ofrecí mi mano

Mi corazón, la eternidad

Paseando de la mano 

Viendo pasar el tiempo,

Las miradas furtivas

Con gestos que invitaban 

A las más tiernas sonrisas,

De donde salen mis versos

Que tímidamente se dibujan

A través de mis dedos,

En mis ojos, mi pecho.

Con la candidez de un querubín

Y la suavidad de un beso,

Cómo una aparición virginal

Entre los colores del arcoiris,

Para las horas tiernas

Para el viento en un quejio

Y las flores rinden

Culto en el altar

De los guardados sueños.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario