miércoles, 29 de diciembre de 2021

Hablarte

 

Quisiera hablarte a solas,

En esa soledad donde nadie

Donde nadie más cabe,

Mostrándonos en cada momento

Todos nuestros adentros,

Qué ese silencio sea de palabras

Y de frases no escritas

Qué te dirán lo que siento,

Silencios que se graban

Aunque no venga a derecho,

Porque hablarte, te mentiría

Si no fuese cierto,

Qué es lo que más quiero,

En cualquier lugar, 

En cualquier hora,

Quisiera hablarte a solas.

Tan solo unos momentos

Que duren una eternidad,

Que de a mis sentidos

La paz que ansío,

En ese claro oscuro

Con mis ojos cerrados

Roto por los sonidos

Y de una mirada desafiante.

Hablarte a solas,

A tu alma desnuda

Qué aún sabiendo lo que siento,

Con la palabra muda

Te hablará mi mirada

Las manos entrelazadas

Olvidando las vidas pasadas,

Quiero hablarte,

Descubriendo el aire

En un tapiz de hojas

Que baila entre los arboles,

Rodeados de un sutil aroma,

Del canto de las aves,

Sainete que la vida compone,

Volver a descubrirte,

En cada palabra,

En cada gesto,

Te descubro con mis silencios

Sellado con una sonrisa

Con mi palabra escrita

Y en mis pensamientos

Te hablo a solas.

Quisiera hablarte, 

Puede que no sea ahora,

Quizás sea mañana

O esta misma tarde,

No importa el cuando

Ni tan siquiera el donde,

Solo sé que quiero hablarte,

Si no es besando tu boca

Que sean mis manos

Que en silencio te hablen.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario