martes, 7 de diciembre de 2021

Vertigo

 

Vértigo al contacto 

Con el mar de tu piel,

Tan parecido al subir y bajar

De la espuma al roce de las olas,

Y en las profundidades marinas

Donde el delfín se adentra

En los negros abismos

Donde la corriente

Explosión hace

En continuos gemidos

Donde el sol no traspasa

El umbral de la fantasía

Perdiéndose en la oscuridad

Cómo en la ingravidez del cosmos.

Y yo hábito en los pequeños

Y grandes acantilados

Aferrando mis ansias

Cuál liquen enmedio del huracán

Teniendo en mis manos

El sol y la luna cautivos.

Y escribiría poemas de amor

En el nácar de la espuma

Cuando rompe las olas

En los acantilados desafiando

Las nubes del cielo,

Piedra que permanece callada

Bañada por el agua

Cuando sube la marea

Vistiendo el mar de deseos.

Y el viento azota mi cara

Rompiendo mis pensamientos,

En esa pasión oculta

Escondida bajo mi pecho

Cedo mi prosa al viento,

A la sal, al alba,

A ese íntimo contacto

De tus pies en las aguas

Acariciando tu suave piel.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario