domingo, 12 de diciembre de 2021

Mi credo

 

A pesar de todo,

Creo en el poder

De la pluma,

De la palabra escrita,

A pesar de todo,

De lo vivido, y lo que desviví 

Lo cierto, en lo incierto,

De tantos desencuentros

A pesar de la vida,

De todos los que la muerte

Se llevó.

Del engaño y desengaño,

En la mano abierta de un amigo,

De los amores rotos,

De los sentimientos caídos.

De tantos desaciertos,

De la presencia olvidada,

Del amor y desamor,

De las alegrías y tristezas,

De los sueños escondidos

Perdidos en la almohada,

El silencio de los te quiero 

De mi triste mirada.

De estos versos,

De la luna en su alborada,

De los amaneceres rotos,

La soledad de un atardecer

En una playa solitaria.

A pesar de los besos,

Del deseo escondido

Detrás de la piel,

Del corazón malherido

Lágrimas con sabor a hiel.

Creo en el poder 

De la palabra escrita,

De mi pluma,

Mojada de roja tinta

Del tintero de mi corazón,

En la palabras dada.

Aun creo en el amor,

En los duendes traviesos,

En las hadas del bosque

Y en los faunos tocando

Una melodía con sus flautas,

Creo en los magos,

En las brujas con sus hechizos 

A la luz de la luna blanca,

Creo en la magia de tu ojos

Y en la sinceridad de tus besos.

En tus manos fuertes

Que acarician suavemente,

Creo en ti sin recovecos,

En tu alma...

En las noches sin luna,

En los días grises, con brumas.

En el frío invierno,

En el renacer de la primavera,

En el verano...

Cuando el mar nos llama,

En este otoño que nos deja

Con el rojo encendido

De las hojas de los arboles

Cuando caen de sus ramas,

Creo en la vida

Qué día a día se nos escapa.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario