lunes, 6 de diciembre de 2021

¿Qué encierra el mundo?

 

¿Qué encierra el mundo?

El canto en los corazones

Una única y larga guerra

De batallas sembradas,

No es la verdad de la vida

Aunque la sangre mana,

Las guerras destruyen 

Se asienta el sentimiento 

Y la vida alaba.

Encierra la noche

Cuando la blanca luna

Allá en el horizonte,

Acaricia el mar

Con su suave roce.

Dejan el corazón abierto

La de la vida que siembra

El amor en cada trinchera

Y me hacen escribir

Cada dia versos.

¿Qué encierra el mundo?

Amantes que no pueden 

Tocarse se llenan de besos

Cuando en la noche

Se encuentran en los sueños,

En una nube de algodón 

Que la luna blanca esconde,

Que quita mis penas,

Y para mis penas

Su luz eterna y serena,

Eres ángel, estrella,

Rayo de plata

De mi luna blanca,

Para mí alegría y esperanza.

¿Qué encierra el mundo?

Asomarse a mí ventana

Por la noche desde el cielo,

Tú, luna plateada

Que luce brillante y fresca 

Entre las estrellas del mismo

Centro del firmamento

Para que llenes mi alma

Asómate a la alborada,

Asómate luna, a mi ventana

Líbrame de las guerras

De las trincheras oscuras

Que llevo dentro.

¿Qué encierra el mundo?


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario