jueves, 9 de diciembre de 2021

Río de luz

 

Un río de luz me llega,

Manantial de esperanzas

Donde tus ojos

Alejan las penas,

Dulce crecida

Llevando versos

Que desde el corazón 

Se escriben,

Donde las ilusiones

Se mecen,

Más allá del espacio

Sin tiempo.

Tu río de luz

Cae en cascada,

En el remanso de mi alma

Cómo el cristal mismo

Transparente y diáfana.

Escrito en el cielo queda,

Con nubes ardientes

Coloreando el firmamento,

Soñando despierto

En el río de luz

De tu mirada.

Manantial que mi sed calma

Alivia mis penas

Cómo canto de primavera,

Sintiendo el perfume

De las flores de la pradera,

Llévame a tu cauce,

Las manos entrelazadas,

Volvamos a ese instante

Donde tu río de luz

Me alcanza.

Ese río de luz

Que me trae la suavidad

De la brisa cuando

Mece las ramas,

Esa hermosa caricia

Que me regalan tus ojos,

La luz de tu acento

Que acaricia mi pensamiento.

Río de luz,

Suave como el agua

Que roza mis mejillas,

Repartiendo sueños

En la poesía que me inspiras,

En las estrellas de seda

Cuando nace la aurora,

Ese río de luz 

Que disipa mis sombras.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario