sábado, 4 de diciembre de 2021

La suave música

 

Tejo la suave música

En las horas secretas,

Tejiendo al mismo tiempo

En una sinfonía las ausencias,

Música que inevitablemente

Deshoja los pétalos

De una blanca margarita

En un largo sostenido

En busca de tu caricia.

Soñando sin sueño

Profundo y verdadero,

Pensando sin pensar

Todos mis te quieros,

Cuando mi palabra

Llena de sentido

Forja la música

Resplandeciente y lúcida

Lo que siento,

Dueña de mis sueños,

La música de tus labios

Encienden la hoguera

De llamas trémulas,

La música alegre

De mis eternos pensamientos.

Sigilosa mi alma

Que implora tus besos,

Íntima posesión,

Vértigo sin tu presencia,

Música y corazón

Piden tu regreso.

Suspirando sin suspirar,

Y respiro sin respirar,

Olvido la noche,

Respiro hondo

El aire es fresco,

Volviendo a tejer 

mi dulce música

Que para ti lanzo

Al cielo, al viento,

Con la partitura inacabada

Que se va componiendo

Y al unísono suena

El batir del bronce 

Al repicar de las campanas 

De una vieja iglesia

Y que acarician tus labios

Como si fueran besos.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario