martes, 21 de diciembre de 2021

Seguiré

 

Y seguiré mirando

Cómo ciego que ve

Por vez primera la luz,

Los colores de ese primer día

Huyendo de la oscuridad.

Y seguiré mirando

Siempre con ojos nuevos

Contemplando como la fuente

De ese espejismo que surge

En el tórrido desierto.

Y aunque mis ojos

Su juventud vayan perdiendo,

Ten la seguridad que seguiré

Como en otros tiempos,

Te seguiré mirando

Como si a ti mujer

Te esculpiera con formas 

De divina diosa

El escultor de los cielos.

Y te seguiré escribiendo

Letras que salen

De estas humildes manos,

Porque mirándote me inspiras

Y expreso lo que siento.

En esta interminable espera

Que produce mi impaciencia,

Mis dedos hablan el lenguaje

De los sentimientos que nacieron

De un corazón dentro un pecho 

Limpio y abierto.

Y seguirá surgiendo 

La blanca magia,

En un halo de claridad

Envolviendo tu cuerpo,

Y una música celestial

Se seguirá oyéndose 

En el inmenso cielo,

Se dispararon los sentidos

Y en un temblor se apoderó 

Del mismo infinito tiempo,

Mi desbocado corazón

Volando se escapa

En pos de la luna blanca.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario