martes, 28 de diciembre de 2021

No deseo

 

No deseo en mi vida 

La razón al sentimiento

Las nubes, al azul cielo,

Quiero un mar embravecido

Y no los tediosos días,

Anteponer el cardo al nardo,

Lo amargo, al dulce chocolate,

Al amor que en un pecho late.

Sin querer, queriendo,

Pinto tus deseos 

De azul en las esquinas,

Boceto en negro

Convirtiéndolo en arcoiris

Y en rosas las espinas.

No te falta el color

Porque tú paleta está llena,

Pintas sonrisas en los labios

En oasis en las almas,

A vivir sin esos miedos

Que en la oscuridad acechan.

No deseo en mi vida 

Los no quiero al quiero,

A quedarme sin mi musa

Y huérfanas mis poesias,

Anteponer todo 

A vivir sin un sueño

A bailar bajo la lluvia

O contemplar el firmamento.

No deseo en mi vida

La apatía a la alegría,

A miles de risas,

El regalo ofrecido

Que permanece en silencio

Mientras yo te espero,

Y no hay peor sufrimiento

Que dejar vacío un abrazo

Que sabe de tu amor

Y del mío en tus adentros

Bautizado en tardes de otoño

Que huérfano quedó

Cómo un triste retoño.

Derramando en el camino

Mis letras surgieron

Bajo el candor de tu mirada,

La ausencia se hizo presencia

Cómo en el cielo oscuro

Millones de estrellas,

Diminutas luces

Reflejándose en tus ojos

En aquellas tardes,

Tardes tan amadas,

Solo deseo que en mi vida

Sigan habiendo sueños.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario