lunes, 18 de febrero de 2019

Vacios


A través de ese vacío que dejas
En total silencio mi desesperación,
Escuchando una melodía
Haciendo mis palabras canción,
Se hace patente la tristeza
Con tu marcha callada,
¿Cómo sé lo que tus ojos piensan?
Viendo tu mirada perdida
Cuando te alejas,
Candil encendido en el que asoma
Una lágrima amenazando
Desbordarse como una catarata.
Conservo aún tu último beso
Qué se agolpa en mi boca
Con otros como en una marea,
La luna creciendo asalta
El azul oscuro del firmamento.
Araño las palabras
Buscando cómo expresarme
En la quietud de una habitación,
Escondido tras las cortinas
Y unas velas encendidas
Reflejándose su luz en mis pupilas
Guían mi mano
Aferrada a esa pluma
Para escribir lo que me dicta el corazón.
El sol y la luna se cruzan
Sobre las dunas de una playa,
En la quietud del mar
Como en un libro de cuentos
Frente a frente los dos,
Sherezade cada noche
Le cuenta a su príncipe la historia,
De como la luna, al sol amó.
Vacío ingrato, deseos incumplidos
A las hadas les pido
Que intercedan por mi
Antes que el sueño te gane
Y cierren tus párpados,
Que te cuiden cada noche
Con ese el vacío que dejas
En la oscuridad manifiesta
Entre las estrellas
Cuando se vislumbra el amanecer.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario