martes, 12 de febrero de 2019

Solo escribo para que me sientas


Solo escribo para que me sientas
Cómo la suave caricia
De una pluma en la cara,
Como un soplo de brisa,
Un susurro dicho al oído
Una mirada en la alborada.
Cómo la fresca espuma de las olas
En tus pies en la mañana,
Una caricia en tu pelo
Cómo el perfume imborrables
Impregnado en mis manos,
Instantes eternos
De tus manos en mi piel.
Cómo esa verde vereda
Que en sueños recorro
Llena de flores en su rivera,
Hecha por los peregrinos conversos,
Cómo mis pensamientos
Expresados en versos,
Secreto escrito y no confesado.
Cómo los pájaros en primavera
Volviendo a sus nidos
En lo alto de las ramas de un naranjo
Dando sus flores primeras,
Llenando de azahar las calles
Hecho de paja y barro.
Solo escribo para que me sientas
En tus sueños plácidos
Que se dividen en un requiebro
En miles de rosas
Formando una interminable cadena
Que me atan a tus labios,
Cómo esos besos
Que aún conservo en mi boca.
Cómo esa verde vereda
De cuyas flores hacen miel
Las abejas para su reina
Que sonríe sin cesar
Aún en esa larga espera.
Dónde no hay olvido,
Cómo los suspiros que se escapan
Cuando huyen de mi razón,
Cómo esa verde vereda
Gastadas por mis pasos lentos
Encomendando mi vida
Al próximo encuentro.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario