lunes, 4 de febrero de 2019

De amor tus plumas


Esa amarga verdad se renueva
Y no detiene su paso,
Frío sentimiento,
La fuerza nos abandona,
La esperanza se quiebra
Cómo paloma que se escapa
Después de dejar tu agónica prisión
Nido que acogió hasta que voló
Abandonándolo con toda calma.
Árida está la tierra que abonó,
La llovizna no puede mojarla,
Ni la tormenta turbó su vuelo
Haciendo su destino
La celeste bóveda.
Mi voz se quebranta en llanto,
Este silencio ingrato me turba,
Esclavo de mi triste pasado
De mi se alejó en un febrero frío.
Fui indigente en infinita espera,
Y muy a mi pesar
La herida quedó abierta,
Feliz soy en su libertad
Aunque por dentro rota el alma
Triste es el camino
Donde nunca se llega,
Peor es verse vivo
En este trance prolongado.
No huyó, o quizás si,
O se quedó sin quedarse,
Tragándome la saliva amarga
Perpetúa se hará la lucha
Indefinida en esta espera,
Te abrí los cielos infinitos
Persistiendo en mi penitencia.
Me arranqué las alas
Para que volarás en lo más alto,
Y por injusta que sea la vida,
Allí donde estés, tus alas,
De mi amor son tus plumas.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario