viernes, 8 de febrero de 2019

Siempre amanece


Siempre amanece en los rincones
Aunque ocultos queden
A las miradas creciendo las rosas
Al resguardo del viento
Con sus raíces clavadas
En el frio cemento.
Así te veo a pesar de las tormentas,
Aunque la nieve borre los caminos
Brillará el sol después del deshielo,
Sabes recomponer los pedazos
De mi corazon maltrecho.
Pero hoy déjame que sea yo
Quien poble tu alma
De senderos rebosantes de flores,
Acuérdate del astro que te alumbra,
No es ese que está en lo alto,
Ese que tú y yo sabemos
El que acompaña a la luna.
Mi pensamiento persigue
El sonido de tu voz
A lo lejos, en el ocaso
Deambulo sin rumbo,
Mis páginas quedan muertas
Cómo las hojas de un árbol
Que caen envejecidas
De colores ocres y amarillos,
Rojos y marrones
Dejando huérfanas sus ramas.
Sombra soy de tus labios,
Mi soledad se desvanece
Con pronunciar en voz alta
Las dos sílabas de tu nombre,
Que persistirá en mi memoria
Aunque alguien me la borre.
Aquí estaré, en este lugar exacto,
Donde dejo mi vocablo escrito
Mirando de frente al silencio
Que lentamente abre senda
Para que tu hagas camino.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario