miércoles, 27 de febrero de 2019

Vibraciones


Vibras en mi mente
Con un suave murmullo
Y tiembla mi alma
Cobrando de vida la primavera
A pesar de la lluvia
En este casi acabado febrero.
Aguardo sin impacientarme,
No pienso en esta agonía,
Aguardo al mañana
Oír el sonido del campanario
Tu hondo respirar a mi lado,
En mi despertar.
Callo mi pena
En los susurros del alba,
No descargo mi rabia
Ni mis lamentos oirás,
Ni quiero que la luna
Vea mis lágrimas.
Busco respuestas
En tu mirada esquiva,
Nadie a mi alrededor
Lo llenas todo con tu presencia,
Niña en tus adentros
Polvos de hadas en tus ojos,
Sueños poéticos
Escribo a cada esquina.
Ojos que me invitan a soñar
Que me invitan a mirar
Evocando al presente.
No me rindo,
Quedo a la espera,
Quizás un día, quizás,
Seas tu la que vengas.
Mi refugio, mi bálsamo,
Mi vida entera
Son tus ojos
Espejo en el que me miro
En un momento íntimo,
En el que el mundo
Quieto se queda.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario