viernes, 8 de febrero de 2019

Tu


Entre el azul del mar
Y el azul del cielo,
En el oleaje que rompe
Sobre la playa dorada,
Tumbada sobre la arena,
Tu melena al viento.
Las curvas de tu cuerpo
Delirantes en el amor,
Encienden el crepúsculo
Proyectando sombras mágicas
Y cánticos en mi alma.
Hechicera de la noche,
Fuego que arde en mi pecho,
Piel, frontera de mis desvelos
Sucumbiendo a tus caricias,
Voraz tus labios en mi boca
En ese murmullo del agua
Con la marea subiendo,
Cómo suben mis ganas
Contemplando tus pechos.
Espíritu que se acuna en las olas
Tu presencia bienhechora,
Escribo en la arena tu nombre
Con dos sílabas.
Origen de las flores tu sonrisa
Que con la brisa se mecen los pétalos,
Cómo amarilla nieve
Caen sobre tu vientre inmaculo,
Más allá de la tormenta
Que se gesta tierra dentro.
Diosa, figura celestial
Te adentras con majestad
En el agua donde la luna se refleja,
En millones de estrellas
Se convierten las olas en tu caminar
Que se apartan a tu paso,
Con el sonido de un arpa,
Sobre la orilla que la noche esconde.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario