viernes, 22 de febrero de 2019

Soledades


Se oscurece la tarde y apenas
Puedo evitar en esperar
Que tu mano roce la mía,
Quedo quieto esperando
A esa esfera brillante
Que por las noches sale.
Observo cómo la luna
Que por el este asoma,
Despejando la esperanza
Oyendo baladas a pedazos
Deslucidas por los años
Quedando viejas en la radio.
Levanto mi mirada al cielo
Esperando esa señal que no llega
Y tú perfume que dejaste
En mi ropa me quema
En las entrañas evocando
Mil y una caricias
Infinitos besos exaltando tu cuerpo.
En tu pecho quiero dormir
Invitándome a despertar
En la suavidad de tus caricias
Iluminando el alba,
Quisiera ser tu poesía
No quien la escriba,
Ser quien guíe tu mano
O el silencio de tu evocadora
Mirada en la mañana.
Que rompas mis esquemas
Corriendo esa cortina
Que vela mis ojos
Atrapados en las sombras
Calladas y turbadoras,
Carcel que yo mismo construí
En un tiempo pasado,
Ecos de mi mente disconforme
De soledades vacías,
Vacíos de sueños
Atreviéndose a soñar contigo,
Esperando ese amor
Que llevas dentro.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario