lunes, 25 de febrero de 2019

Mística noche


En esta noche mística
Miro en la profundidad
De oscuridad llena,
Y llega el momento
En que en tu caminar
Se ilumina el contorno de tu cuerpo.
Apasionada te mueves
Oculta en mi silencio
Escapando de una realidad
Oculta en mis palabras.
En esta noche lluviosa
Extraño tus ojos oscuros,
E invoco tus miradas,
Los besos que me distes
Y los que están olvidados
Ocultos en los recuerdos
Los que nunca fueron dados.
Que se ilumine la noche
Con mis sentidas letras
Que sabiendo que las esperas,
No será mi pluma
La que se quede quieta,
Ni mi tintero vacío
O mi corazón inerte.
Toma mi mano,
Es todo cuánto me queda,
Quizás también un corazón
Algo maltrecho, magullado.
No esperemos a la noche,
No puedo estirar más
Mis dedos para tocarte,
A mi soledad callada,
Ni a mis locos versos.
Esos sueños que conocí
A través de tu piel,
Las añoranzas, al fuego, tu luz,
A lo que soy cuando contigo estoy,
A mí prosa que nace por ti.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario