miércoles, 13 de febrero de 2019

El tiempo no es importante


El tiempo no es importante
Cuando se comparte,
Dos almas quedan suspendidas
Tan cerca, tan distantes.
Se llegan a tocar por momentos
Aunque las manos no hablen,
Se llenan de mudas palabras
Dando color al silencio.
Murmullos causados por los pensamientos,
Silenciados por una razón inflexible
Atravesando el aire,
Quedándose quietos los cuerpos,
Callando la mente los sentidos.
Lo que no puedo confesarte
Lo escribo llevándome
A otra dimensión, otros mundos,
Acabando en mi puerto,
Construyendo una historia contigo.
Voraces mis calladas palabras
Qué se agolpan en mi garganta,
Escribo lo que mi silencio calla
Conociendote, existo, vivo.
Esta hoja en blanco me espera
Como fiel amante cada noche,
Para que te escriba
Y aún así celosa se pone
Por cada letra escrita,
Para ti esculpida
Desde mi pluma.
Escribir es confesarte
Mis sentimientos más ocultos,
Deseos reprimidos cuando te miro,
Se descubre el cielo,
Tus ojos me inspiran versos.
Cuando nacen mis palabras
Lloran la luna y las estrellas,
Mis escritos llevan tu nombre
Cómo Quijote lleva su yelmo.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario