martes, 19 de febrero de 2019

Apareciste


Apareciste, me desnúdate el alma,
Y mi corazón quedó
Prendado de tu mirada
Más allá de toda razón
Donde me lanzo a un mundo
Totalmente desconocido,
Donde las miradas
Se transforman en amor
Y los besos en fuego.
Donde la ternura se transforma
En sentimientos y deseos,
Desnudo ante ti mi corazón
Me atrapas entre tus brazos,
¡No puedo huir, no puedo!
Tampoco quiero,
Más allá de la razón
Tus ojos me miran desafiantes,
Tú boca en un momento
Se une a la mía sin frenos.
Te entregas con el cuerpo
Me regalas tu alma,
Yo te entrego mi vida
Más allá de toda razón.
Incompresible, reflejándose
En la intimidad del abrazo
Ese no quiero en mi oído.
Aún así, nada quiero cambiar,
Has desecho mi vida y mi cama
Más allá de la razón.
Comencé a vivir
Cuando te vi por primera vez,
Tal vez en aquella noche
Tuvimos que acabar esta locura,
Pero eres mi sueño
Aunque la razón sea esquiva,
Me vuelvo a un mundo
Para mi de desconocido,
Antes que olvido sea
Y la nostalgia quiebre mi mente,
Terca es la esperanza,
Aquí seguiré sin remedio
Más allá de toda razón
Más allá de mis callados te quieros.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario