martes, 11 de junio de 2019

Algún día partiremos.


Algún día partiremos a otro lugar,
Este que nació para escribirte,
Que escribe al mar, al cielo,
A las noches estrelladas
Que fué sol por unos momentos,
Que inspiró la luna
Mi humilde pluma,
A ella debo todos mis versos,
Que guió mis humildes letras,
Esa luna blanca en mil poemas.
Algún día quizás
Volveremos de nuevo a soñar
Que la palida luna
Y las estrellas en el horizonte
Recuerdan nuestros nombres,
Nuestras miradas,
Encontrando ese puerto
Sintiendo en nuestras caras el viento,
Y la caricia de tu mano
Cómo las olas del mar
Cuando en la playa rompen.
Me quedaré cerca
Para que nunca volver
A ese lugar oscuro, tétrico,
Y no me lleve el miedo,
Que me retengan en tu regazo
En tus ojos y tu pelo,
O en la suavidad de la piel,
De tu bravío pecho
Que tantas veces acaricié.
Que me quede en la memoria
Cómo un bello recuerdo
Que te saque una sonrisa
Y nunca una lágrima,
Ser ese dulce pensamiento
Y que no te lo arrebate el tiempo
Para que no me hunda
En el abismo del olvido,
Y, vivir aunque sea
En tu corazón por breves momentos.
Contaremos nuestra historia
Entre el mar y el cielo,
A cubierta de un barco
Que surcará el mar
Contando las estrellas de una en una,
Partiremos sin hacer ruido
En esa barco blanco
De blancas velas
Que nos llevará a esa isla
Donde la luna y las estrellas
Nos alumbrará mientras
Te escribo poemas de amor.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario