jueves, 6 de junio de 2019

Las realidades que asoman.


Las realidades que asoman
Por los los ojos de mi alma
Despertando de las tormentas
En tierras adentro
Cómo un mal sueño,
Desafiando las sombras de mi vida,
Y este corazón que guarda
Este silencio que grita
En esa orilla cercada por dunas
De rubias y delicadas arenas,
Desnuda del rocío de la mañana
Como salado liquen
Que nace entre las piedras.
Furtivas las nubes
Que huyen en el horizonte
Asoma entre las brumas tu figura
Cómo un espejismo,
Igual que cuando te encontré
Delicada y deseada,
En ese dulce momento
Para perdernos en la noche oscura.
Alumbra luna ese instante
Bajo las estrellas delicadamente,
Que se refleja en tus ojos,
Que dicen los sabios
Es una mirada de color de rosa,
Ahora sé, ahora,
Que cuando te siento
Ningún sentido mío te limita,
Vivo en mi locura
Involuntaria contra el destino,
Cierro los ojos y te pienso
Una tempestad de deseos
Se forma en mi pecho
Mientras me hablas.
Un suspiro sale de mis adentros
Expresado en mis labios
Como una súplica que se dilata
Atraviesa el vacío que nos separa
Haciendo florecer la madrugada,
Y si yo muero hoy,
Quizás en lo alto,
En ese inmenso firmamento
Nazca una nueva estrella
Para que sea tu luz al alba.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario