sábado, 15 de junio de 2019

Esperanzas escritas


Hoy suavizaré mi parte rebelde,
Cortaré las alas de mi conformismo,
Dejaré hablar mi amor por la poesía
Y pintaré colores en lo que escriba
Incluso en mis noches más oscuras,
Probaré de nuevo el sabor
Intenso de mis madrugadas
Aunque huela tu aroma
Que quedó impregnado en mi almohada,
Levantando mi frente
Abriendo mis párpados
Con los primeros rayos de sol
Naciendo entre las coloreadas nubes
Sonriendo al nuevo día.
No deja vacío quien no ocupa espacio
Ni una canción trae recuerdos,
Es siempre mejor un total silencio
Y que a pesar de todo
En todo momento, se hace melodía.
Queda en mi alma un hueco,
Siempre es exceso la ausencia
Cuando la verdad se impone
Que en el fondo siempre queda
La ilusión anunciada
Que de nuevo resucitó
Sintiendo la vida de nuevo.
Atrás quedaron momentos
Unos buenos y otros malos
Y el aire quieto quedó
Buscando ese rostro que antaño
Descrito entre páginas en blanco
Escribiendo su propia historia.
Aquí seguiré tras la luz
Callado en mi soledad dorada
Recitando mi monólogo
El cual a nadie le importa,
Para que recuerde mi nombre
Y que el viento le lleve mis pensamientos
De lo que guarda mi corazón
De mi alma siempre abiertos,
Solo una cosa me pesará
Que mis letras en el atardecer
Cuando las escriba
No encuentren su destino
Y queden mudas en mi cuaderno.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario