martes, 4 de junio de 2019

Luna, siempre tu.


Una luna, dos miradas
Que convergen en su faz plateada
Cuando se alza en la noche
Sin encontrar las palabras
Que penetren en el alma
Y deteniendo el tiempo
Te dedique la emoción
Que cuando te veo me embarga,
Pensamientos que vuelan
Mientras te contemplo
Para que de luz a las sombras
Y disipen de mi vida las tinieblas.
Lámpara celestial que todo ilumina
Faro encendido en la noche,
Me pierdo entre los arrecifes
Cuando las nubes oscurecen
Y te cubren como un vaporoso manto,
Me siento como un niño
En tu ausencia durante el día,
Es melodía diferente, mágica,
Que los faunos en la noche
Con sus flautas ofrecen
Mientras bailan las hadas
Entre las flores del bosque,
Contemplandote luna.
Derramas vida con tus rayos,
Cómo colada de un volcán
Creando hilos que me unen a ti,
Elaborando un tejido
Que con el sol tejes
De oro y plata,
Luz creadora de fantasías
Que inspiras al pensarte,
Por mi boca no expreso sentimientos
Pero mis letras me delatan.
Luna, fuente de mi inspiración,
Callar debo lo que deseo
Gritar a los vientos,
Puedo detener la palabra,
No mis dedos que libres
Escriben lo que siento,
Una luna, unos ojos
Que a lo lejos te miran,
Te contemplan extasiados
Cómo deidad suprema
Dueña de mi corazón
Y de la oscura noche
Esparciendo fulgores
Antes de la alborada,
Y cuando amanece
Con el sol te cruzas
Y con una leve y suave caricia
Triste te despides
Con un hasta un nuevo ocaso
Allá, en el mismo horizonte.
Luna, siempre tu,
Siempre mi luna.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario