sábado, 22 de junio de 2019

La calma noche


El mar en calma,
El sol se dirige
A su lecho marino
Esperando el momento
De cruzarse con su amada
Deseando contemplar de nuevo
Su faz luminosa y plateada
El mar cómplice de su encuentro.
Todo es quietud,
Las sirenas cantan su dulce nana
Con el fondo como una orquesta
Una melodía las olas,
Esperando en su lecho
A su eterna amada
Para acunarla entre
Las algas y corales.
Hoy no levaré anclas,
Permitiré que el mar me mezcla
Mientras contemplo
Cómo el sol colorea el horizonte,
La brisa fresca eriza mi piel
Mientras las nubes
Rompen en colores.
Noche plácida,
Noche que invita a soñar
Con el canto de sirenas,
Noche alumbrada
Por los reflejos planteados
De la luna sobre el mar.
Noche que limpia el alma,
Gritaré a los cuatro vientos
Esos escondidos pensamientos,
Vivamos, que el tiempo
Sea mero testigo
De nuestros pasos sobre la arena
Y que nuestras almas
A cada instante nos guíe
Siguiendo esa inmensa senda
Que nos marca la luna.
Dejemos que nuestros corazones
Sigan su caminar
Aunque sea tormentoso y largo
Y a soñar perdamos el miedo,
Sueño con mi mente,
Mi corazón lo vive en todo momento
Mi alma callada lo expresa
Y mis letras cada noche,
En ese momento íntimo lo confiesa,
Mar en calma,
Sigo mirando la luna,
Sopla la brisa silenciosa
Y tus ojos cada noche me desvelan.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario