lunes, 24 de junio de 2019

Nuevo atardecer


Enciendo mi mente de nuevo
Saliendo del letargo
Cómo de una manga marina,
Oteando el mundo
Cuando la luz aclara
Esparciendo mi mirada.
Se disipa la gris niebla
Que ante tu presencia
Cómo hoguera encendias
En la penumbra del ocaso
Descorriendo las cortinas
Tupídas de las tinieblas.
Lejana queda la luna
Que con sus rayos alumbraba
Las arenas a mi paso,
Plateados momentos
Acompañados de luminosas
Y juguetonas luciérnagas
Cómo llamitas en el cielo.
El jinete sol con presteza
Se levanta en el horizonte
Destapando su dorada corona
Y su risa triste, cruza el firmamento,
Mientras el rocío de la mañana
De espliego perfuma el bosque.
El azul del mar se transforma
En blanco nácar en sus olas
Mecidas por la brisa
De ese poniente donde el sol duerme
Lanzando mensajes entre las brumas
Esperando que el astro se oculte
Y esta vez ya, no se cruza con la luna.
Me sumerjo en mis ansías
Sin ocultar lo que expreso
En este cautiverio  que me impuse
Lamiendo mis heridas
Sin emitir ningún sonido,
En la quietud de esta tarde
No te quepa dudas, te pienso.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario