miércoles, 5 de junio de 2019

Mi luna, mi musa.


Las nubes hoy viajan caprichosas
Revoloteando a merced del viento,
Cambian sus figuras
Cómo mágico espejismo
Esperando al atardecer y a la luna,
Se colorea el cielo de naranjas y rosas,
Reflejándose el sol
Antes de caer en su morada,
Entre las nubes vaporosas
Despierta la luna de su sueño.
Vestida de negro llega la noche
Llenando de misterios tus suspiros,
Luce tu luz en mi mirada
Cómo acuarela pintada de tu mano
Reflejándose en mis pupilas
Me enamoro de la luna cada día
Cuan poeta de su musa,
Cuántas veces sean necesarias naceré
O viviré en su eterna mirada,
Imagen que siempre plasmo
Cómo nota resonante
En la partitura de tu melodía.
Despuntado, estallando en plata,
Envuelve solitaria la cúspide
Con el fulgor de su aureola
En el cielo de mi ventana,
Meditando en lo alto
Estando en la noche sola.
Me siento henchido de tu hermosura
Siendo mi sueño cuando duermo,
Cautivo de tu brillante faz
Cómo jarrón de porcelana fina,
Bruma de plata que refleja
Mis pensamientos en estos versos,
Acaricia todos mis sentidos
Esperando en mis horas inquietas
Cómo duende que vive en mis rimas,
Espíritu que luce en la inmensidad
Qué expande mi sombra
Hasta el mismísimo cielo.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario