martes, 18 de junio de 2019

Fiesta en el bosque


Las hadas se esconden
Entre las perfumadas flores,
Revolotean las ninfas
Alrededor de los faunos
No sale melodía de sus flautas
Y se adueña el silencio
Mientras el sol se hunde
En el vasto azul del horizonte.
En ese rincón de los sueños
El atardecer nos regala
Una oportunidad nueva,
Para que la luna haga
Brillar sus diminutas alas
Entre aleteos y risas
Expandiéndo polvo de estrellas
Adormecen plácidamente
A los habitantes del bosque.
Me sentaré bajo un árbol
Sintiendo como los rayos de la luna
Se filtra entre sus ramas
Acariciando la suave brisa
Mi erizada piel y mi cara,
Cuando en mis pensamientos
Y como de la nada
Surges como reina de las hadas.
Quizás la noche me haga poeta,
Tú, eres mi eterna poesía
Cómo arroyo cristalino
Que alimenta las flores del prado.
Noche que se adueña
De los rincones del bosque,
Se callan las aves,
Se funden en uno los aromas
Del musgo, la tierra,
La hierba y las amapolas,
En esa agradable sensación
Que me invoca el perfume
De tu largo pelo.
Arden los últimos rayos de sol
Entre las nubes y el cielo,
Bailando suenan sus flautas
Haciendo nacer entre sus patas
La verde hierba y las flores.
Nos trae la feliz noche
Entre la luz de la luna
Y el tintineo de las estrellas,
Se duermen los pájaros
Se recuestan las hadas,
Se adueña el silencio
Y celebraremos la nueva vida
Cuando el gallo cante
Al nuevo y esperado día.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario