miércoles, 24 de febrero de 2021

Ahí estaré yo

 

En la aparente quietud

Que me regala la noche,

En esos rayos que se filtran

A través de los árboles

Hasta mi ventana,

En ese oscuro cielo

Plagado de infinitas estrellas,

En la noche que expande

El perfume de azahar y canela

Olores de mi bendita tierra,

Dónde los malos sueños

Se disipan entre las nubes

En su misteriosa negrura.

En ese espacio entre los sueños

Dónde los sentidos

Quedan adormecidos

Y la luna para la noche

Ilumina el firmamento,

En ese espacio infinito,

En la realidad cambiante

Que se refleja refulgente

En tus pupilas negras.

En esa luna inaccesible

Cómo princesa prometida,

Cómo quimera que invita

A soñar en la oscuridad

En una solitaria habitación,

En un alma inquieta

Mecida por las aguas

De ese océano guardado

En tu inmenso pecho.

En ese rosal marchito

Que florece con las primeras aguas

De la incipiente primavera,

En esas manos unidas,

La fragilidad de tu cintura

En tu mirada que me ilumina,

En la caricia de tu mano

Suave como la brisa del mar,

En el despertar del alba

Cuando va despuntando

Los primeros rayos de sol,

En mis versos que te dedico

En cada atardecer,

En el silencio cuando escribo

Cuando tus ojos miran

Todas las noches al cielo,

En todos esos momentos,

¡Ahí...ahí estaré yo!


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario