lunes, 22 de febrero de 2021

Cuando oscurece

 

Se oscurece la tarde 

Y apenas puedo evitar 

Esa larga espera

En que tu mano roce la mía,

Quedo quieto esperando

A esa esfera brillante

Que por las noches sale.

Observo cómo la luna

Que por el este asoma,

Despejando la tediosa

Y larga espera,

Oyendo baladas a pedazos

Deslucidas por los años

Quedando viejas en la radio.

Levanto mi mirada al cielo

Esperando esa señal que no llega

Y tú perfume que dejaste

En mi ropa quema,

En las entrañas evocando

Mil y una caricias

Infinitos besos exaltando

El rubor de las mejillas,

En tu pecho quiero dormir

Invitándome a despertar

En la suavidad de tus caricias

Iluminando el alba,

Quisiera ser tu poesía

No quien la escriba,

Ser quien guíe tu mano

O el silencio de tu evocadora 

Mirada en la mañana.

Que rompas mis esquemas

Corriendo esa cortina

Que vela mis ojos

Atrapados en las sombras

Calladas y turbadoras,

Carcel que yo mismo construí

En un tiempo pasado,

Ecos de mi mente disconforme

De soledades vacías,

Vacíos de sueños

Atreviéndome a soñar contigo,

Ese dulce amor

Que llevas dentro.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario