domingo, 21 de febrero de 2021

Mas allá

 

Llegaste cómo una aparición, 

Me desnúdaste el alma, 

Y mi corazón quedó 

Prendado de tu mirada

Más allá de toda razón

Donde me lanzo a un mundo

Totalmente desconocido,

Donde las miradas 

Se transforman en amor

Y los besos en fuego.

Donde la ternura se transforma

En sentimientos y deseos,

Desnudo ante ti mi corazón

Me atrapas entre tus brazos,

¡No puedo huir, no puedo!

Tampoco quiero,

Más allá de la razón

Tus ojos me miran desafiantes,

En tu boca por un momento

Se dibuja una sonrisa,

Te entregas con el cuerpo

Me regalas tu alma,

Yo te entrego mi vida

Más allá de toda razón,

Incompresible, reflejándose

En la intimidad de un abrazo

Aún así, nada quiero cambiar,

Has desecho mi vida 

Desbarajustando mi cama

Más allá de la razón.

Comencé a vivir

Cuando por vez primera te vi,

Tal vez en aquella noche

Empezó esta locura,

Pero aún así sigues

Siendo mi dama

La que inspira mi prosa.

Aunque la razón sea esquiva,

Me vuelvo a un mundo

Para mi desconocido,

Antes que olvido sea

Y la nostalgia quiebre mi mente,

Terca es la esperanza, 

Aquí seguiré sin remedio

Más allá de toda razón

Más allá de mis callados 

Y dulces pensamientos,

Más allá de los sueños.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario