sábado, 20 de febrero de 2021

La quietud de las aguas

 

En la quietud de las aguas

Donde emergen las ilusiones

Se filtran entre el musgo

Verde sobre las piedras, 

Y como gotas de rocío 

Las esperanzas se depositan

En nuestras almas

En forma de bendiciones.

Cómo hoja de parra

Del cual sus frutos,

De cuyo vino deseo beber,

Que se aleja flotando

Sobre el líquido elemento,

Inexorablemente de mis deseos

Hacia el mar de tu cuerpo.

Entre las hojas de viejos árboles

Se filtra tu luz,

Reflejándose como en un espejo

Los rayos en tu mirada,

Creando miles de estrellas 

Sobre la superficie del agua

Dibujando como en lienzo

El dulce contorno de tu faz,

Temiendo que un día

Se disipe en la corriente del río.

Luna que iluminas mi vacío

Silencio que llena mi conciencia,

Cada rincón de mi te piensa,

Lugar de mi alma

Que solo se puede 

Llegar con tus besos.

Agua purificadora

Que mi ser limpia

Son tus manos en mi cara,

Como puedo explicar

Que daría yo sin dudas

Tan solo mi pretensión

Luna, solo con mi coraje,

Aún en mi ilógica locura

Robarte un beso.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario