lunes, 1 de febrero de 2021

Llegaste

 

Llegaste en el silencio

De la noche, con el ímpetu

De llevarte lejos 

La niebla densa de mis ojos,

Tú esencia inundó las brillantes

Estrellas allá en el firmamento

Y cuando el mar miras

Al estirar el tiempo me di cuenta

Que se hizo realidad mi sueño.

Al mirar al cielo, en ese límite

De las más pura conciencia,

La aurora boreal es tu pelo.

Te imagino en la lejanía

Oliendo el perfume que dejaste

Cuando cojiste mi mano,

Trato de disfrazar una lágrima

Cómo gota de rocío en mi cara.

Perdí la noción de las horas,

Se paró el reloj del campanario

En lo alto de la iglesia,

La húmedad corre por mi mejilla

Consecuencia de la emoción de ese día,

Mientras a tu espalda

Se hizo eterna mi mirada.

El azul oscuro del cielo

Que al recordarte triste se queda,

Y yo te seguiré esperando

En el umbral de mi puerta,

Aunque lejos te siento dentro,

De lo cual soy culpable,

En esta tarde que se escapa

Sigo esperando otro beso

Cómo maná en el desierto,

No miraste atrás, quieto me quedé,

Esperando que el brillo de tus ojos,

Se reflejará y me diera

A mis preguntas, todas las respuestas.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario