domingo, 7 de febrero de 2021

Todo lo que vivo

 

Siento todo lo que vivo

Cómo valioso tesoro 

Que se va dibujando

En la retina de mi mirada,

Que ahonda en mi alma

En ese espacio indeciso

Donde solo cabe

Mi locura y el delirio

De tus manos en mi cara.

Donde los vastos prados 

Verdes se cruzan,

Allí donde las hadas

Con su luminosidad en la fronda

Revolotean entre las rosas,

En el amarillo de sus pétalos

Bebiendo su salvia

Enriquecida por el rocío 

De la mañana que asoma.

Se alimentan de su polen,

Néctar, manjar de duendes,

De los dioses del Olympo,

Hadas que por la noche

Por mí te cuidan de tus miedos,

Esas criaturas mágicas

Escondidas en la cabecera 

De tu cálida cama.

Cuando tienes frío

Te cubre con la manta 

De los sueños escondidos

En la fría y oscura noche,

Guían mi pluma para que te escriba

Mientras el atardecer deja paso

A la nueva blanca luna,

Encadenando mis palabras

En la placidez de mi casa,

Y aquí sigo, sin olvidar

Esos momentos, calidoscopio

De colores que es tu risa,

Y, aun siendo un castigo

Aunque sea corta la distancia,

Marginado por el vil destino

Qué orada mi alma,

En mi corazón siempre

Siempre...llevo tu risa.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario