jueves, 11 de febrero de 2021

Amo hasta tus espinas

 

Te amo a escondidas

En mis sueños cuando duermo,

Porque por amar

Amo hasta tus espinas

Que tienen los tallos

Del rosal de tu boca,

Porque en mi mente

Va naciendo el poema

Que escribo para ti

Cuando la tarde escapa

Y el sol se hunde en el poniente.

Flor que se abre a la luna

Imparcial nunca seré

Al hablar de tu figura

Y humilde te escribo

Hasta en las hojas,

En los pétalos que forman

De la rosa de tu boca

Con mi eterna pluma.

Si en mis sueños te quiero

Cómo no lo haría despierto,

Y aunque fuera pecado

Pecaría todos los días

De mi breve vida,

Mi memoria libero

Tan solo para pensarte,

Nada puedo hacer

Tan solo dejar volar 

Hacia ti mi pensamiento

Con blancas alas.

Si no duermo es tan solo

Para que no caigas

En el olvido de esos instantes,

No dejaré sin mirarte

Y que esta sinrazón comprenda

Que aunque mi tintero

Se quede sin tinta

Escribiré en el cielo

Que es la rosa de tu boca

La que me inspira.

Si sientes por las noches

Que la vida se hace dura

Y que no te abres al sol

Cuando el alba 

Asoma por el horizonte,

Recuerda que tener

El consuelo yo podría,

Escribo en los ocasos

Y no es mi mano

La que traza las palabras,

Es mi tintero que de ti 

A oscuras me habla

Cuando en la noche

En mis sueños se forjan

Y a través de mi pluma

Cobran vida,

Me sumerjo en la tinta

Desde donde brota

Que por amar

Amo hasta tus espinas.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario